Las últimas novedades de Pimkie

| 23 abril, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la firma Pimkie y aún no has ido a ninguna de sus tiendas para comprar nuevas prendas de temporada, no esperes más. En estos momentos, si lo haces te toparás con sus últimas propuestas, que siguen las tendencias de la primavera-verano y que cuentan con unos precios realmente asequibles.

En concreto, estas son algunas de las alternativas más interesantes y especiales:

Vestido estampado. En el caso de que tengas claro que el artículo que necesitas es un vestido, decántate por este. Es corto, carece de mangas y cuenta con un generoso escote redondo. Todo ello sin olvidar que es ajustado y que está realizado con un tejido que imita al neopreno. Blanco roto es el color que toma como base y sobre él se desarrolla un estampado de pinceladas en negro. 25,99 euros es el valor que posee.

pimkie-1

Camiseta de tirantes. De tirantes y de cuello redondo. Así es este nuevo artículo de la firma Pimkie, que cuenta además con la espalda lisa mientras que la parte delantera incorpora encaje sin ningún tipo de forro. Íntegramente en viscosa se ha confeccionado a aquel, que es entallado y que tiene un precio en estos momentos de 12,99 euros. Si te interesa, debes saber que se encuentra disponible en las tiendas también en rosa y en negro.

pimkie-2

Short lencero. Una de las prendas imprescindibles que necesitas incluir en tu armario esta temporada es el short ya que además de poder ir con él a la última, conseguirás hacer frente estupendamente a las altas temperaturas que se registren. Entre las particularidades que presenta este modelo se encuentran su cintura elástica con cordón, su bajo con encaje y su base de color negro sobre la que se presenta un estampado de margaritas en blanco. ¿El precio? 15,99 euros.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades de Pimkie, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5