Las últimas novedades de Primark

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

Si en los últimos años hay una firma de moda low cost que haya crecido de manera notable esa es Primark. Y es que muchas son las personas que acuden a ella a la hora de adquirir prendas para su día a día, para momentos especiales o para irse a dormir.

Por eso, para que todas aquellas puedan ver satisfechas su interés por la mencionada marca, a continuación enumeramos algunas de las últimas novedades que ha incorporado en la sección de mujer:

Top. Quienes estén buscando una prenda para sentirse muy femeninas a la par que urbanitas y atractivas, deben decantarse por esta. Se trata de un top sin mangas y con pronunciado escote en pico, que destaca por el hecho de que incorpora varias capas. Asimismo también se presenta con un collar en tonos dorados y con cadena. 13 euros es el precio que se le ha otorgado aquel, que es de color negro.

primark-1

Jersey. Uno de los artículos imprescindibles para la temporada de otoño es este, que te mostramos a continuación y que es apropiado para hacerle frente a las bajas temperaturas que empezarán a registrarse. Es un jersey de manga larga, corte ajustado y cuello desbocado. Se presenta como una pieza muy calentita y se puede comprar en las tiendas de Primark por un valor de tan sólo 7 euros. Por el momento, sólo está disponible en color crema.

primark-2

Pantalón vaquero. De la misma manera, no hay que pasar por alto la presentación de este jean, que es largo y de tipo pitillo. Otra de sus particularidades es que combina el gris en varios tonos a través de parches, presenta cortes a modo decorativo a lo largo de todo su diseño y cuenta con varios bolsillos, tanto delanteros como traseros. En estos instantes, se puede comprar por un precio de 17 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5