Las últimas novedades de Primark

| 30 junio, 2015 | 0 Comments

Si aún sigues completando tu armario de verano, ¿has pensado en apostar por las distintas novedades que ha incluido Primark en su catálogo?

Debes saber al respecto que esta firma de moda low cost ha seguido incorporando prendas realmente atractivas e interesantes, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camisa. Para poder lucir fresca, cómoda y a la moda, nada mejor que decantarte por comprar esta prenda, que carece de mangas y que se abrocha en la parte delantera con una botonadura simple. Hay que destacar que los botones son dorados y que el bajo no sólo es redondeado sino también asimétrico. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 7 euros y está disponible en varios colores diferentes, como naranja, verde o amarillo.

novedades-1

Pantalón. Si te gusta no sólo ir marcando tendencias sino también lucir muy cómoda y con un marcado estilo hippie, esta es la prenda que andabas buscando. Se trata de un pantalón largo, de corte palazzo y con un marcado estilo bohemio. Y es que opta por un estampado de motivos geométricos, donde se combinan colores tales como el rojo, el azul o el blanco. Se puede encontrar en los establecimientos de Primark por un valor de 14 euros.

novedades-2

Pijama. En el caso de que lo que necesites renovar sea tu vestuario para dormir, no dudes en tener en cuenta a este pijama que ahora te presentamos. Está compuesto de dos piezas. El pantalón es largo, se anuda en la cintura con lazo y opta por un color de base lila sobre el que se desarrolla un print de estrellas en naranja. La parte superior, la camiseta, es de manga corta, entallada y posee el cuello redondo. Asimismo no hay que pasar por alto que es de color naranja y que, en un tono más oscuro, incluye una gran estrella en la parte delantera. El pijama cuesta 10 euros.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades de Primark, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5