Las últimas novedades de Primark

| 21 julio, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Primark parece no descansar en cuanto a la presentación de nuevos artículos para sus clientas. Así, en los últimos días, ha procedido a darnos a conocer prendas que pueden pasar a ser imprescindibles de nuestro armario.

Entre todas las novedades, destacaríamos estas:

Chaleco. Una prenda muy femenina, elegante y sexy es esta. Se trata de un chaleco, tipo smoking, que cuenta con solapas y con un generoso escote en pico. Se puede combinar tanto con un pantalón como con una falda corta. Asimismo hay que destacar que dispone de dos bolsillos “falsos” en la parte delantera. Únicamente está disponible en color negro y por un precio de 20 euros.

primark1

Jean. Un pantalón vaquero es una prenda básica que siempre debe formar parte de nuestro armario, ya que permite conseguir el estilo deseado en cada momento, es cómodo y además es combinable con una gran variedad de tops, camisas, blusas o camisetas. En este caso, el que ha incorporado Primark a su catálogo es de marcado estilo boyfriend. También sobresale porque es entallado, porque dispone de bolsillos delanteros y traseros o porque en la parte delantera incluye varios rotos bastante amplios. Se abrocha con botones y cremallera y por el momento sólo se puede adquirir en color azul. Su precio es de 19 euros.

primark2

Camiseta. Para poder ir fresquita este verano así como a la moda y especialmente cómoda a la par que femenina, nada mejor que decantarse por esta otra prenda recién presentada. Se trata de una camiseta de tirantes finos, que tiene generoso escote en pico. Apuesta por un corte holgado y es combinable tanto con faldas como con pantalones. Por el momento, en las tiendas únicamente se puede adquirir en color naranja quemada. Es de crepé y se le ha otorgado un valor de 5 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5