Las últimas novedades de Primark en calzado

| 19 agosto, 2015 | 0 Comments

De manera periódica y constante, la firma de moda low cost Primark va incorporando a su catálogo una serie de novedades para que en todo momento podamos vestir a la última. Así, va añadiendo faldas, pantalones o camisas, por ejemplo, pero también hace lo propio con el calzado.

Si a ti te interesa descubrir cuáles los modelos que al respecto acaba de presentar, sigue leyendo. En El Diablo Viste de Zara te mostramos los más significativos:

Bailarina. Las mujeres a las que les guste ir a la moda y femeninas pero, sobre todo, muy cómodas, no deben dejar pasar la oportunidad de descubrir este artículo. Y es que cumple con todos los requisitos que buscan, gracias a que es plano, por ejemplo. Es de color azul marino, pero incluye un lazo en la parte superior del empeine en color beige. Su precio en estos momentos es de 8 euros.

primark1

Deportiva. Quienes deseen llevar un look realmente moderno, pueden apostar por este otro modelo de calzado que ha incorporado la firma de moda Primark a su catálogo. Se trata de una zapatilla deportiva que tiene la particularidad de ser acolchada. Asimismo destaca por su doble plataforma, que es de color blanco frente al negro del resto del diseño. Se abrocha con cordones y está disponible en las tiendas por un valor de 11 euros.

primark2

Botín. En próximas semanas llegará el otoño y con él la necesidad de renovar el armario. En ese proceso de cambio, hay que sustituir las sandalias por un calzado más cerrado, como este que ha llegado con el título de novedad. Es un botín de tacón de aguja y puntera redondeada, que sólo se puede comprar en color gris. Es muy femenino, se puede combinar con vestidos, pantalones y faldas y su precio actual es de 21 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5