Las últimas novedades de Pull & Bear en calzado

| 14 julio, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pull & Bear no para. Por eso, acaba de presentar sus novedades en materia de calzado, para que así cualquier mujer pueda ir a la última.

Entre todas las que ha dado a conocer hasta el momento, estas son las que más consiguen acaparar la atención de las clientas:

Bamba. Quienes estén buscando un calzado que le permita lucir absolutamente un estilo urban tienen que decantarse por este artículo. Como su propio nombre indica, se trata de una bamba de las de tipo bloque, que dispone de una plataforma de 3,5 centímetros. Hay que añadir que se cierra en la zona del empeine con cordones y que se ha confeccionado con algodón, poliéster y poliuretano. Cuesta 25,99 euros y sólo se ha puesto a la venta en color negro.

pull1

Mocasín. Otra de las novedades más interesantes de cuantas se han incorporado al catálogo de la firma Pull & Bear es esta. Se trata de un mocasín de clase bloque, que se identifica por su plataforma generosa. Por el momento sólo está disponible en las tiendas en color burdeos. Se encuentra compuesto de materiales tales como el poliéster, el poliuretano y el caucho termoplástico. Su precio es de 35,99 euros.

pull2

Bamba basic. A la hora de poder lucir un look cómodo, deportivo y moderno, nada mejor que decantarse por este otro modelo de calzado que ahora nos ocupa. Se trata de una bamba de corte muy sencillo, que se abrocha en la parte del empeine con cordones, que tiene puntera redondeada y que es de color gris, aunque presenta dos líneas diagonales en blanco, una a cada lado. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de elementos como el algodón, el poliuretano, el poliéster y el caucho vulcanizado.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5