Las últimas novedades de Shana

| 11 febrero, 2016 | 0 Comments

Si estás pensando en estos momentos en llevar a cabo la compra de alguna prenda más para completar tu armario, te interesará saber que la firma de moda low cost Shana cuenta en estos momentos con una gran variedad de posibilidades para ti. Y es que ha procedido a renovar su catálogo.

En concreto, no ha dudado en incorporar propuestas tales como estas que te mostramos a continuación:

Botín. En el caso de que necesites calzado, te puede resultar útil decantarte por este modelo. Se trata de un botín con tacón alto y ancho, que se abrocha con los cordones de los que dispone en la zona del empeine. Su puntera es redondeada, es de color negro y cuesta 21,99 euros. A todo eso podríamos añadir que está confeccionado con poliéster.

shana-1

Chaqueta. Para que puedas ir a la moda, cómoda y abrigada ante las bajas temperaturas que se registran, no dudes en tener en consideración esta chaqueta que se ha incorporado como novedad al catálogo de Shana. Tiene manga larga, dispone de bolsillos en la zona delantera y se abrocha con botones. Posee las sisas caídas, cuesta 14,99 euros y se puede conseguir en las tiendas en negro, en crudo o en marrón. Su composición está formada por acrílico y algodón.

shana-2

Camiseta larga. Ideal para ir marcando estilo actual y en combinación con unos vaqueros, nada mejor que esta prenda. Se trata de una camiseta que posee manga larga, aberturas en los laterales, cuello redondo y un largo por encima de la rodillas. Su diseño es de canalé, tiene unas palabras en inglés en la zona del pecho y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa íntegramente. El valor que tiene en las tiendas es de 12,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes como son el gris, el negro y el rosa.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5