Las últimas novedades de Shana

| 14 julio, 2014 | 0 Comments

A pesar de que se encuentra en plena fase de rebajas, la firma de moda low cost Shana no se detiene a la hora de presentar novedades. De esta manera, persigue que sus clientas puedan dar con las prendas que mejor les sientan y que les permiten lucir un aspecto absolutamente radiante en todo momento.

Para que puedas descubrir qué te ofrece ahora esta marca, a continuación tienes algunas de las últimas propuestas que han aterrizado en su catálogo:

Vestido. Con largo por encima de la rodilla y manga corta. Así es como se presenta este artículo, que destaca además por tener cuello redondo y un corte recto. Toma como base el color azul y sobre él se desarrolla un colorido estampado de flores. Se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa y posee un precio de 17,99 euros.

shana-1

Mono. Una de las prendas que está temporada de verano está más de moda es el mono. Por eso, la firma Shana no ha dudado en seguir sumando a su catálogo artículos de este tipo como el que ahora te presentamos. De él podríamos destacar que es corto, que dispone de cintura elástica, que posee escote en pico y que cuenta además con manga corta. Está conformado sólo por poliéster, es de color azul marino y se puede comprar en cualquiera de las tiendas de la marca por un valor de 17,99 euros.

shana-2

Camiseta. Combinable tanto con un short como con un jean o una falda, es esta otra novedosa prenda. En concreto, se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que tiene la particularidad de incorporar flecos en el bajo. Es 100% algodón, apuesta por el color gris y en la zona del pecho tiene dibujadas tres estrellas en tonos rojos. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5