Las últimas novedades de Stradivarius

| 5 mayo, 2014 | 0 Comments

En estos pasados días la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en ampliar su nueva colección primavera-verano. De ahí que haya incorporado a la misma alternativas tales como las que ahora te vamos a dar a conocer y que se pueden convertir en tus básicos de temporada.

En concreto, estas son las propuestas más interesantes que ha presentado:

Camiseta. Un artículo muy apropiado para estas fechas es este, especialmente para lucir cómoda y casual en unos días con temperaturas elevadas. Se trata de una camiseta de manga corta y con escote en pico que está realizada en lino y que se puede encontrar en las tiendas de la citada marca en varios colores: blanco, negro, verde, coral…Su precio en estos momentos es de 9,95 euros.

 stradivarius-1

Short. De la misma manera, también te interesará apostar por esta otra prenda que se ha convertido en una de las tendencias del momento. Se trata de un pantalón corto que se abrocha con cremallera y botón en la parte delantera. Cuenta además con varios bolsillos delanteros y traseros y tiene como principal particularidad el que incorpora detalles de blonda en lo que son los laterales. Algodón y elastano son los materiales utilizados para confeccionar a aquel, que dispone de un precio de 22,95 euros. Está a la venta en verde, en amarillo o en blanco.

stradivarius-2

Vestido. Por último, queremos destacar de las novedades incorporadas al catálogo de Stradivarius esta que ahora tienes a continuación. Es un vestido corto, de tirantes finos y con escote en pico que dispone de un corte elástico por debajo de la cintura. Destaca además porque tiene los tirantes cruzados en la espalda y porque está compuesto íntegramente en poliéster. El valor por el que puede adquirirse es de 19,95 euros y es de color amarillo.

stradivarius-3

Tags: , , , ,

Category: Stradivarius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5