Las últimas novedades de Stradivarius

| 4 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si te encanta vestir con las prendas de Stradivarius, ahora estás de enhorabuena. Y es que la mencionada firma de moda low cost ha llevado a cabo estos días la incorporación a su colección de otoño de nuevos artículos, que siguen las tendencias del momento y que además cuentan con unos precios realmente asequibles.

En concreto, estas son las propuestas más interesantes que ha presentado a lo largo de esta semana pasada:

Top efecto. Sin mangas, de cuello redondo y de piel es esta pieza, que apuesta por el color negro y que destaca por contar con una serie de costuras de forma decorativa. Se cierra en la espalda con cremallera en la parte superior. Su precio es de 19,95 euros y también se puede conseguir en color camel claro.

stradivarius-1

Camiseta joyas. Otra de las novedades más interesantes que ha incorporado Stradivarius estos días a su colección de otoño es esta. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello redondo, que tiene la particularidad de que en este incorpora una serie de incrustaciones de joyas. Tiene un corte holgado y está confeccionado con poliéster, viscosa y modal. Dispone de una abertura en la parte superior de la espalda. En estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 17,95 euros y en varios colores: gris marengo, negro o granate.

stradivarius-2

Chaqueta. Asimismo, también resulta especialmente especial esta otra prenda que acaba de incorporarse al catálogo de la firma low cost que nos ocupa. Es una chaqueta de manga larga, de bajo redondeado y asimétrico y sin sistema de cierre en la parte delantera. Destaca porque su diseño cuenta con una estructura en relieve de zigzag. Está compuesta íntegramente en acrílico y se puede conseguir en color vainilla. Su valor en la actualidad es de 29,95 euros.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5