Las últimas novedades de Topshop

| 7 marzo, 2015 | 0 Comments

Empiezas a preparar tu armario para la temporada de primavera y aún no sabes bien qué firmas te interesa analizar. Pues bien, en este caso queremos ayudarte. Así, te aconsejamos que una de las que tengas más en cuenta sea Topshop.

¿Por qué? Porque ha incorporado interesantes novedades a su catálogo, entre las que destacaríamos las siguientes:

Short. Vaquero es este pantalón corto, que dispone de varios bolsillos delanteros y traseros. Se cierra con botón y cremallera y destaca porque se ha realizado de manera íntegra con algodón. Hay que subrayar además que cuesta 37,95 euros y que se puede conseguir en tres colores diferentes en las tiendas: blanco, azul claro y azul oscuro.

topshop-1

Vestido. Otra de las novedades más recientes e interesantes de cuantas han llegado al catálogo de la firma Topshop es esta. Se trata de un vestido ajustado y con largo por debajo de la rodilla. Carece de mangas, tiene cuello alto y destaca porque cuenta con aberturas en los laterales, concretamente a la altura de la cintura. Está compuesto sólo por poliéster y se ha puesto a la venta por un precio de 41,95 euros. A todo esto, podríamos añadir que presenta un corte por debajo del pecho. Si te interesa, puedes encontrarlo únicamente en color kaki.

topshop-2

Blusa. Para poder lucir un estilo femenino, cómodo y a la última, la marca ha incorporado varias propuestas diferentes a su colección de primavera. No obstante, entre todas estas podríamos destacar esta blusa. Hay que subrayar que es de manga larga, que cuenta con un corte a la altura del pecho y que se abrocha con botones en la parte delantera. De la misma manera se puede resaltar que tiene un corte recto y que se ha confeccionado con viscosa. Su color es crema y cuenta con un valor de 49,95 euros.

topshop-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5