Las últimas novedades de Vero Moda

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

Si te encanta la firma Vero Moda, te resultará muy interesante saber que estos días ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de nuevas prendas de temporada.

En concreto, ha apostado por incluir propuestas tales como estas que te mostramos ahora a continuación y que te permitirán lucir un look a la última, cómodo y femenino:

Blusa. Manga extracorta, cuello redondo y bajo redondeado asimétrico son algunas de las principales señas de identidad de aquella pieza, que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa. En estos momentos se ha puesto a la venta por 14,95 euros. Sólo se puede conseguir en color verde militar.

vero-1

Vaquero. Una de las prendas fundamentales en el armario de cualquier mujer, a la hora de marcar tendencia, lucir cómoda y tener absoluta versatilidad estilística, es el jean. Por eso, ahora Vero Moda no ha dudado en ampliar su catálogo con un pantalón de ese tipo como este. Se identifica por ser de corte slim fit y por tener bolsillos delanteros y traseros. Se cierra con cremallera y botón en la parte delantera. Su cintura es alta y se encuentra compuesto por materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano, en una proporción de 78%, 20% y 2% respectivamente. Su valor es de 34,95 euros y está disponible en color azul medio.

vero-2

Poncho. En estas últimas semanas hay una prenda que ha cobrado especial protagonismo dentro del mundo de la moda. Nos estamos refiriendo al poncho, que también está siendo fundamental dentro de las nuevas propuestas de la firma que nos ocupa. El modelo que te presentamos es de color verde agua, cuenta con flecos en las terminaciones del bajo, no cuenta con mangas y está confeccionado con poliacrílico. El precio que se le ha otorgado es de 21,95 euros.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5