Las últimas novedades de Zara

| 9 agosto, 2013 | 0 Comments

Al igual que viene ocurriendo desde hace tiempo, la firma Zara nos sorprende cada semana con diversas novedades. Se trata de artículos que se incorporan a su catálogo con el claro objetivo de ir cubriendo las necesidades de vestuario de sus clientas en cada momento y en cada temporada.

Para que puedas hacerte una idea de lo que vas a encontrar aquí te mostramos algunos de los artículos más significativos:

Falda plisada. Un largo por la rodilla es el que tiene esta mencionada falda que, como su propio nombre indica, se caracteriza por el hecho de que es plisada. En color azul marino se encuentra disponible en las tiendas de la firma Zara esta prenda que ha sido confeccionada con poliéster, elastano y viscosa. Se puede comprar por un precio de 39,95 euros.

zara-falda

Sudadera corta.  Íntegramente en viscosa es como se ha realizado esta prenda que ahora te presentamos. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello barco que se identifica por el hecho de que es corta. En color negro sólo se puede adquirir en las tiendas de la firma que nos ocupa donde se ofrece la posibilidad de conseguirla a un precio de 29,95 euros.

novedad-sudadera

Abrigo combinado. Una de las prendas ideales para hacer frente a la temporada otoño-invierno será este abrigo que se dice que es combinado por el hecho de que su cuerpo es de lana pero luego sus mangas y las solapas del cuello se han confeccionado en poliuretano y poliéster. 79,97 euros es el precio que tiene aquel que cuenta con un botón para abrocharse en la parte delantera. Se encuentra a la venta en las tiendas de Zara en color crudo o en negro.

novedad-abrigo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5