Las últimas novedades en accesorios de Shana

| 5 marzo, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Shana se encuentra en estos momentos llevando a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo. ¿Con qué objetivo? Con el de que cualquiera de sus clientas pueda ir a la última.

En concreto, ha introducido una gran variedad de propuestas en materia de accesorios, destacando especialmente estas:

Bolso flecos. Íntegramente en poliuretano se ha realizado este artículo, de tipo limosnera y forma rectangular. Dispone de una única asa larga, se cierra con el ajuste de un cordón y posee flecos en lo que sería el bajo. En estos momentos sólo se puede conseguir en color marrón y por un precio de 14,99 euros.

shana-1

Bolso cartera. Para poder ir a la última con un accesorio que marque tendencia, nada mejor que optar por este modelo, que tiene un marcado estilo de cartera infantil. A todo esto hay que añadir que cuenta con forma rectangular, solapa y dos hebillas doradas que son las que se encargan de ejercer de sistema de cierre. Posee también un bolsillo exterior y hay que subrayar que se encuentra compuesto únicamente por poliuretano. Su valor en las tiendas es de 14,99 euros. Por ahora sólo se puede adquirir en dos colores diferentes: negro o marrón.

shana-2

Bolso rígido. La tercera protagonista entre las novedades presentadas por la firma Shana es esta. Es un bolso perfecto para ejercer como complemento a cualquier look femenino. Tiene forma cuadrada, se cierra en la parte superior con cremallera y dispone tanto de un asa larga como de otras dos más pequeñas. De esta manera, se puede llevar tanto cruzado como al hombro o en la mano. También se ha confeccionado íntegramente en poliuretano y cuesta 19,99 euros. En lo que a colores se refiere, se puede comprar en negro o en marrón.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5