Las últimas novedades en calzado de El Armario de la Tele

| 28 octubre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras en plena búsqueda del calzado más apropiado para esta temporada otoño-invierno, te recomendamos que accedas a la tienda online El Armario de la Tele y descubras las interesantes propuestas que ha incluido en su catálogo.

Concretamente en él tendrás a tu disposición una gran variedad de novedades fundamentalmente en materia de botines. Aquí te dejamos algunas de las que marcan tendencia sí o sí:

Botín bicolor. Una de las últimas incorporaciones de esta temporada, ha sido este calzado que, como su propio nombre indica, se caracteriza por el hecho de que combina dos colores: el negro y el beige. El primer tono está presente en el tacón, de 10,5 centímetros, y en la puntera redondeada mientras que el segundo color está en el resto del diseño. La firma Cuple es la que ha realizado la creación de este artículo de cordones que además destaca por contar con piel vuelta. Su precio en estos momentos es de 139 euros.

calzado-1

Botín tricolor. Tres tonalidades de marrón son, sin embargo, las que se entremezclan en este mencionado botín que pertenece a la firma Martinelli. 10 centímetros de tacón y 2 centímetros de plataforma son también otras de las señas de identidad de aquel, que es de piel vuelta y que dispone de cremallera lateral. Se puede conseguir en la tienda online El Armario de la Tele por un precio de 109,95 euros.

calzado-2

Botín de cuña. La marca Shana es quien se ha encargado de diseñar y crear este calzado tan apropiado para la temporada otoño-invierno. Es un botín de color negro liso que se presenta con una cuña de 8,5 centímetros y una plataforma de 3,5 centímetros. Se ha elaborado con algodón y poliéster y tiene un valor de 24,99 euros. Se abrocha en el lateral con una cremallera.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5