Las últimas novedades en camisas de Zara en su línea TRF

| 16 noviembre, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas más protagonistas de la línea TRF de Zara es la camisa, sobre todo, porque la citada firma low cost ha procedido a incorporar varios modelos más estos días.

Por eso, si tú necesitas comprarte una o renovar las que tienes en el armario, no dudes en tener en cuenta propuestas tales como estas:

Camisa cuadros. El estampado de cuadros marca tendencia esta temporada, de ahí que se haya apostado por hacerlo visible en artículos como este, una camisa de manga larga, con botonadura sencilla, bajo asimétrico, aberturas laterales y bolsillo a la altura del pecho. El verde, el blanco, el amarillo y el negro son los colores que se entremezclan en esta prenda, que está confeccionada con algodón. Su precio es de 19,95 euros.

trf-1

Camisa denim. Una de las propuestas que más protagonismo ha conseguido en el catálogo de la línea TRF de Zara es esta. Viene a ser una camisa vaquera, que tiene la particularidad de ser muy larga, por las rodillas. Asimismo destaca por tener bajo redondeado y asimétrico, manga larga, botonadura sencilla e incluso bolsillos en la zona delantera. Incorpora aberturas en los laterales y se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 29,95 euros. Es de color negro y está compuesta por algodón.

trf-2

Camisa oversize. La tercera novedad que hay que subrayar del catálogo que nos ocupa es esta. Es una pieza de marcado corte oversize, como reza su nombre, que dispone de manga larga y botonadura delantera. Incorpora dos grandes bolsillos a la altura del pecho, tiene bajo recto, incluye cuello con solapas y su particularidad es que posee coloridos parches por todo el diseño, aunque su base es azul. Cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado con algodón, al igual que las otras dos anteriores prendas.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5