Las últimas novedades de la línea Violeta by Mango

| 23 mayo, 2016 | 0 Comments

Puntualmente te hemos ido mostrando algunas de las novedades que la firma Mango ha procedido a incorporar a su catálogo en pro de que todas sus clientas puedan ir a la moda esta temporada primavera-verano. Pues bien, hoy queremos hacer lo propio, pero con las que se han introducido en lo que es su línea Violeta by Mango.

En concreto, entre las propuestas más recientes incorporadas en ese sentido, destacan las siguientes:

Short. Para poder ir a la moda y soportar las altas temperaturas que empiezan a registrarse, nada mejor que tener en consideración la posibilidad de comprar ese pantalón corto vaquero. Del mismo se puede subrayar que tiene tiro medio, rotos decorativos en la parte delantera, cierre de cremallera y botón o trabillas para cinturón, sin olvidar sus distintos bolsillos. Es de color azul oscuro, cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

violeta-1

Blusa bordada. Ideal para combinar tanto con pantalón como con falda es esta otra prenda de la línea Violeta by Mango. Se trata de una blusa de manga corta y cuello redondo que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de incorporar bordados de motivos geométricos y florales. Asimismo podemos subrayar que se cierra en la espalda con botón, donde tiene una pequeña abertura, y que es de color blanco roto. Cuesta 29,99 euros y es 100% algodón.

violeta-2

Vestido. Para poder satisfacer a las clientas que están buscando una prenda de temporada elegante con la que acudir, por ejemplo, a una boda, se ha puesto a la venta este vestido. Es largo, de tirantes y escote cuadrado, que dispone de cintura elástica y cordón en la espalda. Incluye bordados y ribetes de encaje, sin olvidar que es de color negro y que tiene un precio de 69,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5