Las últimas novedades navideñas de Oysho

| 22 diciembre, 2015 | 0 Comments

Igual que prestas especial atención a los jerséis, pantalones, vestidos o camisas que te compras para las fiestas navideñas, también es necesario que hagas lo propio con la lencería e incluso con las prendas que usas para estar cómoda en casa. Y es que sólo así estarás totalmente acorde a las fechas en las que nos encontramos.

Una buena alternativa para conseguir eso último es que confíes en la firma de moda low cost Oysho, que ha ido incorporando varias novedades al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Pijama Santa Claus. Dos piezas son las que dan forma a este citado pijama, compuesto de un pantalón largo, que toma como base un color crudo sobre el que se presenta un estampado de distintos motivos navideños, y de una camiseta. Esta es de manga larga, dispone de cuello redondo y posee un corte recto, así como una base cruda pero que tiene el nombre de Santa Claus en rojo en el pecho. Este pack cuesta 25,99 euros.

oysho1

Camisón. Para sentirte femenina, atractiva y sensual de manera íntima, nada mejor que optar por esta prenda navideña de lencería, que es corta, que dispone de tirantes finos y que posee escote en pico. Cuenta con detalles de encaje y está disponible en las tiendas de Oysho únicamente en color rojo oscuro. Su precio actual es de 29,99 euros.

oysho2

Chaqueta. Para poder vestir en casa a la última, de forma cómoda y, sobre todo, estando abrigada, nada mejor que decantarse por esta otra novedad que ha procedido a incorporar a su catálogo la marca que nos ocupa. Es una prenda abierta, de manga larga y que dispone de capucha. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que incorpora flecos en el bajo. Se puede comprar ahora por 39,99 euros y en color gris oscuro.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5