Las últimas novedades de Stradivarius para el comienzo de la temporada

| 26 agosto, 2017 | 0 Comments

De cara a que cualquiera de sus clientas pueda comenzar la nueva temporada con un vestuario renovado y acorde a las tendencias, la firma Stradivarius ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades interesantes.

¿Quieres descubrirlas? A continuación, te presentamos algunas de las más significativas:

Falda

Corta y de ante es esta prenda, de la que podemos subrayar además que cuenta con flecos en ambos lados e incluso con detalles de piercings.

A todo lo expuesto hay que añadir también que se ha puesto a la venta en color negro y que se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster. Si te interesa, debes saber que tiene un precio de 22,95 euros.

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón o legging es apropiada esta camiseta de marcado estilo poncho que se ha puesto a la venta también dentro del catálogo de temporada de Stradivarius. Posee cuello redondo y una base de color blanco sobre la que, en el bajo, incorpora un estampado de motivos vegetales en negro.

Su manga es de tipo ¾ y en esa incorpora volantes. Asimismo, podemos destacar que su composición está formada por poliéster y algodón, en una proporción de 62 % y 38 % respectivamente.

Pantalón

Dentro de novedades que la firma low cost Stradivarius ha procedido a incorporar a su catálogo en pro de la nueva temporada, toma protagonismo también este pantalón largo. Su principal particularidad es que su bajo es acampanado.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que se abrocha con cremallera y botón en la parte delantera o que dispone de bolsillos tanto frontales como traseros.

En negro se puede adquirir ahora este artículo, que es de color negro. Por el momento, el precio que tiene es de 25,95 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5