Las últimas novedades TRF de Zara

| 16 febrero, 2015 | 0 Comments

Lo tienes claro. La sección TRF de Zara es una de tus preferidas y básicas a la hora de vestirte. De ahí que ahora estés pensando en ella para proceder a renovar tu armario.

Pues bien, en ese caso, te interesará conocer cuáles son las últimas novedades que ha incorporado a su catálogo de temporada:

Chaqueta. De marcado estilo militar es esta prenda, que cuenta con manga larga, que es corta y que posee un talle recto. Asimismo destaca por su cuello tipo mao, su solapa cruzada o su abotonadura doble con botones dorados. En color kaki oscuro se encuentra ahora a la venta, por un precio de 49,95 euros. Hay que resaltar además que incorpora detalles bordados en los puños.

trf1

Vestido. Para poder ir femenina y a la última, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra novedad de la sección TRF de Zara. Se trata de un vestido corto, de tirantes y con generoso escote en pico que tiene como principal particularidad que está confeccionado con polipiel. Dispone de un bolsillo a la altura del pecho, que cuenta con solapa. Se cierra en la espalda con cremallera y tiene un marcado corte recto. Si te interesa para renovar tu armario, debes saber que lo podrás adquirir en las tiendas en color kaki y por un valor de 25,95 euros.

trf2

Camiseta. Ideal para combinar con una falda, un pantalón o un short es esta propuesta, recientemente llegada al catálogo que nos ocupa. De esta camiseta podemos decir que posee manga corta, que su cuello es redondo y que tiene un corte recto. Asimismo hay que resaltar que es de color blanco, pero que en la zona del pecho incorpora el estampado de varias palabras en negro, tales como “Me For President”. Cuesta 7,95 euros y es 100% algodón.

trf3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5