Las últimas novedades TRF de Zara

| 4 abril, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara está procediendo estos días a presentar una gran variedad de prendas como novedad para que así sus clientas puedan lucir radiantes y a la moda. En concreto, no ha dudado en incorporar numerosas propuestas a lo que es su línea TRF.

Si tienes interés en renovar tu armario de su mano y con piezas de esa colección, te toparás con alternativas como estas:

Camisa. Corte holgado, manga corta con vuelta y botonadura sencilla son tres de las particularidades de este artículo, que se ha incorporado con una base de color blanco, sobre la que se presenta un colorido estampado de diversos motivos (corazones, helados, nubes…). Cuesta 19,95 euros y es 100% viscosa.

trf-1

Zapato. Para que puedas ir acorde a la temporada primavera-verano así como para que puedas lucir femenina y cómoda, la línea TRF de Zara incluye ahora diversos modelos de calzado tales como este zapato. Tiene la particularidad de ser destalonado, de presentarse con un diseño de corte trenzado, de cerrarse en el tobillo con una hebilla y de identificarse por disponer de un tacón de 6,5 centímetros de altura. A todo eso podríamos añadir que es de color crudo, que vale 49,95 euros y que su composición está formada por poliuretano.

trf-2

Pantalón. Otra de las novedades más interesantes a las que puedes acceder es esta, un pantalón vaquero largo, de tiro bajo y corte strechting. Se abrocha con cremallera y botón y cuenta con diversos rotos en lo que es la zona delantera, concretamente a lo que es la altura de las rodillas. Por ahora, únicamente se puede conseguir en las tiendas en color azul claro y en cuanto a su precio podemos decir que es de 25,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5