Las últimas novedades de verano en Shana

| 15 junio, 2016 | 0 Comments

Suma y sigue. Esta parece ser la máxima de la firma de moda low cost Shana, que estos días ha procedido a incorporar nuevos artículos a su colección de temporada de verano, de cara a que no haya clienta que no encuentre el que necesita.

Si tú aún te hallas buscando prendas para poder completar tu armario estival, no dudes en tener en cuenta estas incorporaciones presentadas:

Vestido. Cómodo y sencillo, a la par que moderno. Así es como podemos definir a este artículo, que se caracteriza también por tener cuello redondo, manga corta y aberturas en los laterales del bajo. A todo eso podemos añadir que también dispone de bolsillos. Es de color gris, posee un largo por la rodilla y tiene un precio de 9,99 euros. Del mismo modo, se puede adquirir en negro y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

shana1

Short. Para poder hacerle frente lo mejor posible a las altas temperaturas que se irán a registrar este verano es una buena opción apostar por comprarse este pantalón corto, recién llegado al catálogo de novedades de Shana. Tiene cinturilla con trabillas, bolsillos en los laterales y vuelta en el bajo. Se abrocha con una cremallera lateral y se puede adquirir en negro, en blanco o en beige. Se le ha otorgado un valor de 12,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de algodón de manera íntegra.

shana2

Camisa. De la misma manera, no hay que pasar por alto que otra prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer es esta, ya que se puede combinar tanto con falda como con pantalón, es fresca y permite lucir cómoda. Del nuevo modelo de Shana se puede destacar su estilo fluido, que no tiene mangas y que dispone de botonadura sencilla. Es de color blanco, cuesta 12,99 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5