Las últimas novedades de Violeta by Mango

| 3 Agosto, 2016 | 0 Comments

Si has convertido a Violeta by Mango en tu firma de cabecera, te interesará conocer que estos días ha procedido a incorporar una serie de notables novedades que se pueden convertir en las prendas imprescindibles que necesitas para renovar tu armario de temporada.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Camiseta. Ideal para combinar tanto con falda como pantalón es este artículo, que tiene manga corta con vuelta y cuello redondo. Dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro y, del mismo modo, incorpora en la zona del pecho un print de frases en inglés y tonos plateados. Cuesta 9,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

violeta-1

Blusa. Moderna, femenina y cómoda es como irás si te decantas por adquirir en las tiendas este otro artículo de la línea Violeta by Mango. Podemos destacar que carece de mangas, que está dotado con botonadura sencilla y que su corte es fluido. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco sus bolsillos con solapa a la altura del pecho o su bajo redondeado y asimétrico. En blanco roto o azul marino se puede comprar ahora y por un precio de 25,99 euros. Es una pieza 100% poliéster.

violeta-2

Vestido. Para poder ir muy atractiva en ocasiones especiales que así lo requieran, también es muy apropiado tener en consideración este modelo de vestido, que destaca por ser corto y por estar dotado con cuello redondo. No hay que pasar por alto su manga corta y que, a la altura de la cintura, dispone de un detalle fruncido a modo decorativo. Se puede comprar ahora en color gris jaspeado por un valor de 39,99 euros. Si te interesa, debes saber que su composición está formada por algodón, viscosa y elastano.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5