Las últimas prendas de H&M para renovar tu armario

| 14 diciembre, 2013 | 0 Comments

Muchas son las prendas que conforman el catálogo otoño-invierno de la firma H&M. No obstante, entre todas ellas, tendríamos que destacar ahora las que se presentan como máximas novedades.

Se trata de artículos que pretenden conseguir que las clientas de dicha marca vayan a la última y puedan renovar sus armarios de una manera económica.

En el caso de que tú desees ampliar tu vestuario más invernal, aquí tienes algunas de las interesantes propuestas que tienes a tu disposición:

Cárdigan de punto. Modal y algodón son los dos materiales que se han utilizado para poder confeccionar esta prenda de punto que cuenta con mangas ¾ y que se abrocha en la parte delantera con botones. 19,95 euros es el precio que tiene aquella que ahora se encuentra disponible en varios colores: blanco, rosa, negro y beige.

hm-1

Blusa. Una blusa muy apropiada para acudir a eventos más sofisticados es esta que ha llegado recientemente al catálogo de la firma H&M. Se trata de un artículo de manga larga, de gasa vaporosa y con dos bolsillos superiores. De bajo asimétrico es además aquel que se abrocha en la parte delantera con la correspondiente abotonadura. Poliéster ha sido el material que se ha utilizado para confeccionar a esta prenda que tiene un precio de 19,95 euros. Sólo está a la venta en color blanco.

hm-2

Pantalones. Si quieres marcar silueta y sentirte muy atractiva seguro que te encantan estos pantalones que tienen como principal seña de identidad el que están realizados en piel sintética. Ajustados y con cintura estándar se presentan aquellos que cuentan con cremallera en un lateral. Además tampoco hay que pasar por alto que disponen de costuras en las rodillas. El negro ha sido el color elegido para confeccionar esta prenda, de poliuretano, que cuenta con un valor de 29,95 euros.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5