Las últimas prendas incorporadas al catálogo otoño-invierno de El Armario de la Tele

| 17 octubre, 2013 | 0 Comments

Estamos en plena vorágine de renovar nuestro vestuario de cara a la temporada otoño-invierno. Por esto, la tienda online El Armario de la Tele no ha dudado ni un instante en llevar a cabo estos días nuevas incorporaciones de prendas a su catálogo para que cualquiera de sus clientas pueda hallar las que necesite.

En concreto, estos son algunos de los artículos recientemente presentados:

Bota. Ideal para las bajas temperaturas que van a empezar a registrarse es este calzado que ahora te presentamos de la firma Mimao. De caña alta es aquella que se identifica por el hecho de que apuesta por una de las tendencias del momento: el animal print. Y es que incorpora un estampado animal en la parte superior, que además es de pelo. Con piel se ha confeccionado esta pieza de ante que tiene un precio de 89,90 euros y que se puede comprar en color marrón.

armario1

Jersey. Q2 es, sin embargo, la marca de esta novedosa prenda que se ha puesto a la venta en la tienda online El Armario de la Tele. Se trata de un jersey de tipo oversize que se identifica además por el hecho de que es bicolor, ya que apuesta por el color negro en el cuerpo y por gris en la zona de las mangas y el cuello. Con hilo metalizado se ha realizado aquel que tiene bajo asimétrico y que cuenta con un precio de 56,90 euros.

armario2

Botín. Actual y femenino es este calzado de la firma Cuple. Cuenta con otras señas de identidad tales como piel vuelta, aberturas en los laterales, tacón de 10,5 centímetros y tiras con hebillas. Se puede adquirir en color beige y por un valor de 159 euros.

armario3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5