Las últimas prendas navideñas de Shana

| 4 diciembre, 2013 | 0 Comments

De cara a que sus clientas puedan lucir sencillamente a la última y acorde a las Navidades, la firma de moda low cost Shana ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de nuevas e interesantes prendas.

En el caso de que no hayas podido acceder en estos últimos días a las tiendas de dicha marca ni visitar su web para descubrir estas novedades, aquí te dejamos algunos de los artículos más significativos:

Blusa. Una de las propuestas más apropiadas para lucir bellas y espectaculares en las fiestas navideñas es esta que ahora te presentamos. Se trata de una blusa de cuello en barco y manga corta que se caracteriza por ser transparente y por poseer bajo asimétrico. De la misma manera, destaca porque presenta una gran abertura en la espalda que se cierra con botones. En color negro se encuentra a la venta por un precio de 9,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente en poliéster.

shana-1

Mono estampado. Otra de las novedades más especiales e interesantes es este mono corto de mangas ¾ y cuello redondo que se identifica por el hecho de que presenta un estampado de motivos florales donde toman protagonismo colores como el negro y el rojo. En viscosa se ha realizado aquel que tiene un valor de 19,99 euros.

shana-3

Vestido bimateria. Si estas próximas navidades tienes compromisos profesionales, familiares o de amistad a los que deseas acudir vestida elegante a la par que moderna y a la última, te resultará de gran interés este artículo de Shana. Es un vestido corto, de cuello en barco y mangas ¾. Su principal particularidad es que es combinado ya que ha sido confeccionado en dos tejidos: uno semitransparente para las mangas y la parte superior del pecho, y otro para el resto. Una contundente abertura en la espalda tiene también aquel, compuesto de poliéster, que cuesta 14,99 euros y está disponible en negro o en rojo.

shana-2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5