Las últimas propuestas de botines para el otoño de Pull&Bear

| 3 octubre, 2014 | 0 Comments

Igual que está haciendo con sus pantalones, faldas, vestidos o blusas, la firma de moda low cost Pull&Bear está presentando una gran variedad de propuestas para que sus clientas puedan ir a la moda esta temporada de otoño.

Buena muestra de ello es también el amplio catálogo de calzado que ha ido incorporando en las últimas semanas y en el que destacan, de modo especial, botines como estos:

Botín acordonado. Poliéster, algodón, poliuretano y caucho termoplástico son los cuatro materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, de marcado aire militar. Destaca por ser plano, por abrocharse con cordones en la zona del empeine y por presentar varias costuras decorativas a lo largo del diseño. 39,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que sólo se puede adquirir en color negro.

botin-1

Botín motero. Como su propio nombre indica, este calzado de Pull&Bear para el otoño si se caracteriza por algo es porque está inspirado en la moda motera. De ahí su robustez. Es liso y sobresale porque, a modo decorativo, incorpora un total de tres hebillas metálicas en la zona del tobillo, donde también presenta una abertura. A todo ello habría que añadir que es de color negro y que se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 59,99 euros. Está confeccionado con piel de vacuno.

botin-2

Botín tacón. En el caso de que tengas claro que lo que necesitas es una propuesta que te permita sentirte especialmente femenina o que te haga parecer más alta de lo que eres en realidad, opta por este modelo. Se trata de un botín con un elevado tacón de forma cuadrada. Es liso y de color negro. Hay que subrayar que dispone de detalles elásticos en los laterales del tobillo. Cuesta 49,99 euros y está compuesto de materiales tales como el poliuretano o el poliéster.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5