Las últimas propuestas de Fórmula Joven

| 19 abril, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas de la primavera aún no has llevado a cabo la compra de ninguna prenda para lucir espectacular esta temporada, no dudes en visitar cualquiera de los centros de El Corte Inglés. Y es que en ellos podrás descubrir las interesantes propuestas que ha presentado su firma Fórmula Joven.

En concreto, entre las últimas incorporaciones que ha realizado a su catálogo destacarían estas:

Falda. Algodón y elastano se han utilizado para confeccionar esta prenda corta que tiene como principal particularidad el que dispone de un colorido estampado de flores. A todo ello habría que añadir que se cierra en la parte delantera con cremallera y botón, que dispone de bolsillos y también de cremalleras decorativas. 29,95 euros es el valor que posee en estos momentos.

formula1

Blusa. Tanto con un pantalón como una falda se puede combinar esta pieza de la firma Fórmula Joven que íntegramente está compuesta de poliéster. A todo ello habría que añadir que es de tipo poncho, que cuenta con escote redondo y que carece de mangas.19,95 euros es el valor que se le ha otorgado a la misma que tiene un corte holgado. En cualquiera de los centros de El Corte Inglés se puede encontrar únicamente en color negro.

formula2

Blusa blanca. Para aquellas ocasiones en las que necesites lucir algo más sofisticada y elegante, te damos la oportunidad de que optes por adquirir esta prenda que dispone de manga corta con vuelto y generoso escote en pico. De ella habría que destacar también que tiene cierto corte holgado, que posee elástico en el bajo y que está confeccionada haciendo uso únicamente del poliéster. Como su propio nombre indica, es de color blanco y se puede adquirir en las tiendas por un precio de 25,95 euros.

formula3

¿Te animas a renovar tu vestuario con Fórmula Joven?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5