Las últimas propuestas de Kiabi en vestidos

| 19 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma online Kiabi continuamente está introduciendo en su catálogo novedades para que cualquiera de sus clientes pueda ir cómoda y marcando tendencia con su estilismo. Y precisamente estos pasados días ha procedido a incorporar varios modelos de vestidos.

Si tú necesitas renovar alguno de los que tienes, sigue leyendo y descubrirás algunas interesantes propuestas al respecto:

Vestido estampado. Corto, sin mangas y con generoso escote en pico. Así es como se presenta este artículo, que dispone de cintura elástica y que posee una falda con vuelo. Su base es de color blanco y sobre la misma se presenta un print de motivos vegetales en negro. Se ha confeccionado con viscosa íntegramente y tiene un valor de 18 euros.

kiabi-1

Vestido bordado. Otra de las más interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de la firma Kiabi es esta, que es corta y que cuenta con mangas ¾. A todo eso podríamos añadir que es un vestido de escote en pico, donde incorpora cremallera, y cintura con trabillas. Negro, rojo, blanco o azul son los colores que toman protagonismo en el estampado geométrico que posee este artículo, que dispone además de bordados de encaje en la zona de los hombros. Cuesta 25 euros y está confeccionado con poliéster.

kiabi-2

Vestido recto. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo es su corte recto. No obstante, también se identifica por ser corto, por tener escote en pico, por incorporar un lazo en la cintura y por poseer manga corta. Cuenta con un print de motivos geométricos en zig zag y donde predomina el azul, aunque en la zona del bajo tiene una cenefa donde también se incluyen flores. Está a la venta por 18 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: tiendas online, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5