Las últimas propuestas de Kiabi en vestidos

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

La tienda online Kiabi quiere que cualquiera de las mujeres que la utilizan para ir a la última encuentren en ella todo lo que necesitan. Por eso, ahora ha procedido a ampliar el catálogo de vestidos con nuevos modelos que siguen a rajatabla las tendencias que imperan en este momento.

En concreto, entre las alternativas más interesantes se encuentran estas:

Vestido jersey. Como su propio nombre nos indica, este artículo se caracteriza por el hecho de que tiene un corte similar al de un jersey. No obstante, también se identifica por poseer cuello redondo, manga larga y un largo por encima de la rodilla. Incorpora acabados en canalé y unos pequeños detalles metálicos en los hombros. Se ha puesto a la venta por un precio de 15 euros y está disponible en varios colores: rojo, gris o negro. Se encuentra compuesto por viscosa y poliamida.

kiabi-1

Vestido de punto. La segunda de las novedades más interesantes que han llegado al catálogo de la tienda online Kiabi es esta. Se trata de un vestido corto, realizado en punto y de mangas ¾. No hay que pasar por alto tampoco que su cuello es redondo, que tiene en la espalda una abertura en forma de gota y que es de color gris jaspeado. Cuesta 20 euros y en su composición toman protagonismo la viscosa, el poliéster o el elastano.

kiabi-2

Vestido folk. De la misma manera, quienes estén necesitando un vestido para renovar su armario de temporada, no deben olvidarse de tener en consideración este otro. Del mismo hay que subrayar que es corto, que dispone de manga larga, que tiene un corte recto y que, sobre su base de color negro, desarrolla un cuello panadero con bordados en blanco y rojo así como con unos cordones acabados en borlas. Cuesta 25 euros y está confeccionado con poliéster y elastano.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: tiendas online, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5