Las últimas propuestas de Pimkie en faldas

| 11 febrero, 2015 | 0 Comments

Muchas son las novedades que estos días están llegando a las tiendas de la firma low cost Pimkie. No obstante, en este caso, queremos centrarnos especialmente en las faldas.

Así, si necesitas renovar las prendas de ese tipo que tienes en tu armario, no dudes en tener en cuenta algunos de los modelos que han adquirido especial protagonismo:

Falda patinadora. Corta y de estilo patinadora, como su propio nombre indica, es esta pieza. De ella hay que resaltar además que cuenta con cintura ancha y elástica. Únicamente se puede conseguir en color negro y ha sido confeccionada con materiales tales como viscosa, poliamida, elastano y nailon. Su precio actual es de 14,99 euros.

pimkie-1

Falda estampada. Otra de las más interesantes novedades que han dado forma al catálogo de la firma Pimkie es esta. Se trata de una falda corta y con cierto vuelo, que dispone de cintura elástica y que se identifica por ser también de estilo skater. A todo ello hay que añadir que tiene una base de color blanco, sobre la que se presenta un colorido estampado de motivos florales, en el que predominan colores como el verde y el azul. Poliéster y elastano son los dos únicos materiales que le dan forma. En las tiendas de la marca que nos ocupa se puede conseguir por un valor de 19,99 euros.

pimkie-2

Falda jacquard. Si lo que deseas es conseguir una falda que te permita lucir a la última, muy femenina y destacando curvas, esta es la propuesta que te interesa. Se trata de una falda corta y ajustada, que tiene cintura elástica. No obstante, su principal particularidad es que mientras por la parte de atrás es lisa y de color negro, por la delantera cuenta con un estampado de tipo jacquard en varios tonos.  Cuesta 17,99 euros y es 100% viscosa.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5