Las últimas propuestas de Mango en vestidos

| 29 abril, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas low cost en la que más confían las mujeres a la hora de encontrar un vestido es Mango, ya que suele presentar una gran variedad de alternativas, todas ellas a precios económicos, muy elegantes y que siguen las tendencias del momento.

Si tú ahora estás buscando una prenda de ese tipo para conformar tu vestuario de temporada, te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes posibilidades:

Vestido fruncido. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es como se presenta este, que se identifica, sobre todo, porque incluye un fruncido en lo que es la zona de la cintura. Se cierra en la espalda con cremallera, cuesta 39,99 euros y se puede adquirir en estos momentos únicamente en color rosa geranio. Su composición está formada por viscosa y poliéster.

vestido-1

Vestido largo. De clara inspiración clásica es este otro artículo, que se ha incorporado recientemente como novedad al catálogo de la firma Mango. Del mismo podemos destacar que es largo, que carece de mangas, que cuenta con un generoso escote en pico y que presenta un diseño drapeado en la parte superior. Se abrocha en la espalda con cremallera. Está a la venta en las tiendas por 59,99 euros y es de color cereza. Se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

vestido-2

Vestido asimétrico. Con largo por debajo de la rodilla se presenta, por otro lado, este tercer modelo que te mostramos a continuación. No obstante, del mismo también se puede destacar que incluye aberturas laterales y que es asimétrico en la parte superior, ya que un hombro lo lleva al descubierto mientras que el otro tiene un tirante ancho. Está disponible en color azul marino y por un valor de 17,99 euros. En su composición está presente únicamente la viscosa.

vestido-3

¿Qué te parecen estos modelos de vestidos de Mango?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5