Las últimas propuestas primaverales de Shana

| 4 abril, 2014 | 0 Comments

Desde que diera comienzo la primavera, hemos ido dándote a conocer de manera puntual los artículos que la firma Shana ha ido incluyendo en su catálogo de temporada. Por eso, ahora queremos seguir con esa línea para que así puedas saber al milímetro qué te ofrece aquella y de esta manera consigas lucir espectacular.

En concreto, estas son las últimas incorporaciones que ha presentado a su colección primavera-verano:

Vestido. Corto, con escote en pico y mangas ¾. Así se presenta este artículo que se identifica además por disponer de cinturón y, sobre todo, por apostar por un estampado muy actual de tipo étnico donde se entremezclan colores tales como el azul, el rojo o el blanco. Íntegramente en viscosa se ha confeccionado aquel, que cuenta con un precio de 17,99 euros.

shana-1

Jersey. Otra de las propuestas más interesantes de Shana para estas fechas es esta que te mostramos a continuación. Se trata de un jersey sin mangas que está abierto por los laterales y que dispone de cuello redondo. A todo ello habría que añadir que es semitransparente, dispone de costura en el bajo y ofrece a quien lo lleve una imagen muy sensual, moderna y atrevida. No podemos pasar por alto que tiene un precio de 12,99 euros y que ha sido creado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el acrílico y el poliéster. Si te interesa, puedes encontrarlo en las tiendas en color crudo.

shana-2

Camiseta. No menos útil para lograr ese look primaveral es esta prenda, de manga corta y cuello redondo que tiene detalles o apliques con estampados étnicos en lo que sería los hombros. En la parte delantera, por su parte, aparece escrita la palabra “Love”. 12,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquella, que es de algodón y apuesta por el color salmón.

shana-3

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5