Las últimas propuestas de Shana en calzado de mujer

| 17 mayo, 2016 | 0 Comments

Si de cara a esta temporada de primavera-verano tienes que proceder a renovar tu calzado, para poder sobrellevar mejor las temperaturas y para poder ir acorde a las tendencias que imperan, ten muy en consideración las propuestas que acaba de presentar recientemente la firma de moda low cost Shana.

Varias son las novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo y entre las mismas destacaríamos las siguientes:

Alpargata. En poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este modelo, que dispone de lo que se ha denominado una “súper” suela y que se abrocha en el tobillo con una hebilla metálica. De la misma manera, en la zona del empeine incluye dos tiras anchas también con hebillas. Está disponible en color blanco y por un precio de 14,99 euros.

shana1

Sandalia metalizada. La segunda de las novedades que se ha incluido en el catálogo de temporada de la firma Shana y que también se puede ajustar perfectamente a tus gustos para ir a la moda es esta. Viene a ser una sandalia plana, que se abrocha en el tobillo con una hebilla metálica y que dispone de un diseño conformado por varias tiras en la zona del empeine. Se encuentra a la venta en color gris metalizado y cuesta 11,49 euros. Su composición está formada por poliuretano de manera íntegra.

shana2

Sandalia dentada. Marcando tendencias. Así es como lucirás esta temporada si te decantas por llevar a cabo la compra de este otro modelo de calzado, que se ha puesto a la venta por un valor de 14,99 euros. Como su propio nombre indica, se identifica porque tiene la suela dentada, aunque también se puede destacar que se abrocha con hebilla en el tobillo, que la puntera está al descubierto y que en el empeine incluye flecos. Su valor es de 14,99 euros y se puede conseguir en negro o en marrón. Es 100% algodón.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: sandalias, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5