Las últimas propuestas sofisticadas de H&M

| 26 octubre, 2013 | 0 Comments

Que sus clientas puedan vestir atractivas, sexys y elegantes es una de las máximas que la firma H&M intenta conseguir lanzando al mercado propuestas tan interesantes como las que ahora te vamos a dar a conocer.

Se trata de prendas que harán que en cualquier momento aquellas féminas puedan causar expectación gracias a su estilo femenino y sofisticado:

Kimono. Uno de los grandes protagonistas del nuevo catálogo de la marca es este que ha sido realizado íntegramente en poliéster y que se identifica por ser de gasa. Mangas ¾ y aberturas laterales son otras de las señas de identidad de aquel que cuenta además con una serie de costuras bordadas. Su precio en estos momentos es de 39,95 euros y se puede comprar en dos colores diferentes: negro o azul oscuro.

hm1

Top. De gasa arrugada es también este artículo elegante y sensual que queremos darte a conocer de todos cuantos conforman la colección otoño-invierno de la firma H&M. Se trata de un top ancho de tirantes y con escote en pico. Con espalda cruzada ha sido dotado aquel que tiene como principal  característica el que en su parte delantera dispone de lentejuelas que dan lugar a una serie de motivos geométricos. En poliéster se ha confeccionado y se puede adquirir por un valor de 24,95 euros. Negro y rosa maquillaje son los dos tonos en los que se encuentra a la venta.

hm2

Falda. Poliéster, viscosa y elastano son, por su parte, los tres materiales que se han empleado para dar lugar a esta prenda corta de tejido jacquard. La misma se identifica por tener su parte delantera cruzada. Únicamente en negro se puede conseguir y por un precio de 24,95 euros.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5