Las últimas propuestas TRF de Zara

| 12 Junio, 2017 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las firmas de moda low cost que con más frecuencia nos sorprende con novedades es TRF de Zara. Y precisamente las que acaba de incorporar estos días a su catálogo de temporada son las que te queremos dar a conocer.

En concreto, lo que pretendemos es que descubras algunas de las prendas más significativas al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Pantalón cropped

Con largo por encima del tobillo y tiro alto. Así es como se presenta este pantalón, que incluye goma fruncida en la cintura en la zona trasera. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que está dotado con un detalle de lazada en la parte delantera.

Una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print de rayas en azul marino, es también seña de identidad de esta prenda, que se ha puesto a la venta por 19,95 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente.

Cuña

En materia de calzado también ha procedido la línea TRF de Zara a incluir novedades esta semana. En concreto, ha optado por presentar este modelo de cuña que tiene la particularidad de incluir una tira en terciopelo en la zona del empeine que es de color azul marino.

Asimismo, su suela es dentada y de color blanco al tiempo que se caracteriza por contar con una altura de 6,6 centímetros.

Poliéster y poliuretano son los materiales empleados en la confección de este artículo, que ahora se puede conseguir en las tiendas de Zara por un precio de 29,95 euros.

Short

Para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registran, nada mejor que decantarse por este pantalón corto de tejido vaquero.

Tiene el bajo desflecado, detalles rotos y un numeroso conjunto de estampados con distintos motivos y tonos. Cuesta 25,95 euros y se abrocha con cremallera y botón. Está a la venta en color azul.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5