Las últimas sudaderas de Pull & Bear

| 3 octubre, 2013 | 0 Comments

Una prenda cómoda, casual y moderna es la sudadera. De ahí que cada vez más mujeres apuesten por incluir una en su vestuario, lo que ha supuesto también que la firma de moda low cost Pull & Bear haya presentado esta temporada otoño-invierno una gran oferta de este tipo de artículos.

En concreto, dentro del mencionado catálogo podríamos destacar los siguientes:

Sudadera estampada. 19,99 euros es el precio que tiene esta que es de manga larga y cuello redondo. Su principal particularidad es que cuenta con un estampado de motivos florales, en blanco, en la zona superior del pecho. El resto de la prenda es de color negro a excepción de unas franjas verticales blancas que aparecen en las mangas. Algodón, elastano, poliamida y poliéster son los materiales que se han utilizado para confeccionar la misma.

sudadera1

Sudadera bordada. De color hielo es, por su parte, esta nueva sudadera de la firma Pull & Bear que tiene como seña de identidad más característica el que su parte delantera está bordada con una serie de motivos vegetales y geométricos. Con cuello redondo y manga larga, elástica en los puños, se presenta aquella que tiene un precio de 25,99 euros. Se ha elaborado con algodón, nailon y poliéster.

sudadera2

Sudadera jacquard. De mangas ¾ es en su caso este artículo que es de color gris vigo aunque su parte frontal se presenta en blanco con una serie de motivos florales. Tiene cuello redondo y ha sido confeccionado con poliéster, elastano, poliamida y algodón. En estos momentos se encuentra a la venta en cualquiera de las tiendas de la firma mencionada por el precio de tan sólo 22,99 euros.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5