Las últimas sudaderas de Zara

| 23 marzo, 2015 | 0 Comments

Perfectamente combinables con un pantalón y muy apropiadas para ir a la última. Así son las sudaderas, unas prendas que han tomado especial protagonismo estos días en el catálogo de temporada de la firma de moda low cost Zara.

¿El motivo? Que se han incorporado interesantes novedades al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Sudadera tachuelas. Corte entallado, cuello redondo desflecado y manga larga. Estas son las tres principales señas de identidad que posee este artículo. No obstante, no hay que pasar por alto que su más notable singularidad es que en las mangas incorpora detalles de tachuelas, que dan forma a motivos geométricos. Por 29,95 euros puede adquirirse ahora en las tiendas, únicamente en color arena.

sudadera-1

Sudadera felpa. Para poder ir a la última, tampoco hay que pasar por alto la adquisición de este otro modelo de sudadera recién llegado a la nueva colección de Zara. Se trata de un artículo de cuello redondo, manga larga y corte recto. Su bajo es redondeado y asimétrico. La prenda es totalmente lisa, a excepción de un detalle de strass a la altura del pecho. Se ha confeccionado con felpa y se ha puesto a la venta en color gris vigoré. A todo esto hay que añadir que las interesadas pueden comprarla ya por un valor de 25,95 euros.

sudadera-2

Sudadera acampanada. La tercera alternativa que más protagonismo ha adquirido entre las novedades es esta. Se trata de una prenda de manga corta y cuello redondo, que destaca por su corte oversize. Asimismo es reseñable su forma acampanada, que la convierte en una alternativa no sólo a la moda sino también muy cómoda. Bajo redondeado y asimétrico son otras de las cualidades de la misma, que se ha puesto a la venta por 15,95 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes: celeste, blanco o mandarina.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas sudaderas de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sudaderas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5