Las últimas tendencias en cazadoras según Pull&Bear

| 25 noviembre, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que esta temporada otoño-invierno está apostando más por las cazadoras como producto estrella es Pull&Bear. Así, no sólo dispone ya de un amplio catálogo de este tipo de prendas sino que además de manera periódica está presentando nuevas alternativas que resultan muy atractivas.

Concretamente entre sus novedades más interesantes podríamos destacar las siguientes:

Cazadora cruzada. De marcado estilo vaquero es este artículo que ahora te presentamos. Se caracteriza por abrocharse con cremallera en la parte delantera que está cruzada. Asimismo hay que destacar que tiene solapas y que es muy abrigado ya que en el interior cuenta con borrego. Posee además bolsillos pequeños en los laterales y está a la a venta únicamente en color azul oscuro. Su precio es de 49,99 euros.

cazadora1

Cazadora jacquard. Otra de las novedades más especiales que ha ido presentando estos últimos días la firma Pull&Bear ha sido esta cazadora que ahora te mostramos que tiene como principal particularidad el que dispone de un estampado tipo jacquard. Poliéster y viscosa son los dos materiales más importantes que se han utilizado para confeccionar a aquella que se abrocha en la parte delantera con cremallera en diagonal. Asimismo en el cuello dispone de botones para cerrarse mejor. Si te resulta atractiva y quieres adquirirla debes saber que la tienes disponible en las tiendas por un precio de 59,99 euros y en color mostaza.

cazadora2

Cazadora de paño. Muy calentita y, por tanto, apropiada para esta temporada de frío que estamos viviendo es esta prenda. Se trata de una cazadora de paño que se cruza en el pecho, donde además se cierra con cremallera. Con varios bolsillos con cremallera a lo largo de toda su parte delantera se presenta aquella, de marcado estilo rockero, que se puede conseguir en color kaki y por un precio de 39,99 euros.

cazadora3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: cazadoras, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5