Lefties y sus novedades en camisetas

| 28 noviembre, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que, en los últimos años, ha conseguido convertirse en un referente es Lefties. Marca de la que ahora te vamos a dar a conocer algunas de sus principales novedades. En concreto, te vamos a presentar qué propuestas ha procedido a incorporar en materia de camisetas.

Estos son los modelos que han logrado más protagonismo. Toma nota:

Camiseta volantes

Cuello redondo y corte recto son dos de las principales particularidades de esta prenda. De la misma hay que señalar además que tiene manga larga en la que dispone de varios volantes.

Se encuentra a la venta por un precio de 10 euros y se puede adquirir en burdeos o en negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el algodón y el elastano.

Camiseta bobo

La segunda de las novedades que merece la pena tener en consideración entre todas las propuestas de Lefties es esta otra que tienes ahora delante. Viene a ser una camiseta que destaca porque, como su propio nombre indica, dispone de cuello bobo.

Además posee manga larga y estilo fluido. En el caso de que te interese, ten presente que se ha puesto a la venta por un precio de 10 euros. Es de color rosa, aunque el cuello es negro.

Su composición está formada por viscosa y elastano.

Camiseta nudo

Como no hay dos sin tres, aquí tienes la tercera novedad a tener en cuenta. Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga larga con corte recto. Dispone de bajo asimétrico y tiene la particularidad de incluir un nudo, a modo decorativo, en la parte frontal del bajo.

Se encuentra ahora a la venta por 9 euros y en color gris, negro o burdeos. En lo que respecta a su confección, se ha hecho uso de materiales tales como poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5