Lefties suma novedades a su catálogo estival

| 18 junio, 2016 | 0 Comments

No para. La marca Lefties no deja de presentar novedades a su catálogo de temporada de verano y lo hace, fundamentalmente, para que todas sus clientas puedan encontrar las prendas que andan buscando para completar su armario de temporada.

En concreto, en estos últimos días ha procedido a incorporar artículos tan interesantes como los que te vamos a mostrar a continuación:

Top. Una pieza ideal para todas aquellas féminas que quieren presumir de que siguen las tendencias del momento y de su propia silueta. Así podemos definir a este top que es de tipo cropped, que carece de mangas, que dispone de cuello redondo y que tiene un diseño de canalé. Por el momento, sólo está a la venta en color blanco y por un precio de 9,99 euros. Está realizado en algodón y nailon, en una proporción de 90% y 10% respectivamente.

lefties-1

Poncho. De punto es esta otra prenda que, hace pocos días, ha procedido a sumarse a la colección de verano de Lefties. ¿Qué se puede destacar de la misma? Básicamente que tiene manga corta, que se presenta dotado con un generoso escote en pico y que posee un bajo redondeado y asimétrico, más largo por detrás. Asimismo no hay que pasar por alto que es de color crudo y que adquiere un valor de 15,99 euros. Su composición está formada por poliéster únicamente.

lefties-2

Short. En el armario de cualquier mujer que desee ir a la moda no puede faltar un pantalón corto como este. Es de tipo strecht, incluye vuelta en el bajo y se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera. Por supuesto, no hay que pasar por alto que posee bolsillos delanteros y traseros, que es de color azul y que tiene un pañuelo de topos en azul y blanco como cinturón. Cuesta 15 euros y está confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5