Lefties te viste esta Navidad. Descubre sus últimas novedades

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

Indiscutiblemente la firma de moda low cost Lefties se está preparando para la llegada de la Navidad. Por eso, estos días ha procedido a presentar una gran variedad de novedades en sus tiendas, para que así cualquier mujer pueda ir encontrando las prendas que necesita para acudir a las comidas de empresa, a las cenas familiares o a las fiestas con amigos.

En concreto, ha llevado a cabo la incorporación de artículos tales como estos:

Camiseta bimateria. Ideal para combinar tanto con una falda como con un pantalón es esta pieza, que posee cuello redondo y manga corta. Dispone de bajo asimétrico redondeado y tiene la particularidad de que la parte superior del pecho es semitransparente. Se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 9,99 euros. Se encuentra compuesta de poliéster, viscosa y nailon.

novedad-1

Mocasín flecos. Para lucir a la moda y con estilo clásico al mismo tiempo, nada mejor que decantarse por este calzado plano y cerrado. Se trata de un mocasín tradicional que cuenta con una serie de flecos en la parte superior del empeine. Se ha compuesto haciendo uso de materiales tales como el estireno butadieno estireno, poliéster y poliuretano. Se puede comprar en las tiendas de Lefties por un precio de 19,99 euros y únicamente en color negro.

novedad-2

Mono corte. Una de las prendas que esta temporada se encuentra marcando tendencias es el mono. Por eso la firma que nos ocupa no ha dudado en incluir en su catálogo este modelo, que es corto, de tirantes y con escote redondo. Dispone de cinturilla así como de pinzas en la zona del citado escote. Es de color negro y cuenta con un valor de 12,99 euros. Se encuentra compuesto de manera íntegra por poliéster.

novedad-3

De la misma forma, si te das una vuelta por las tiendas de esta marca te toparás también con otras novedades tales como minifaldas o zapatos de tacón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5