Lefties y sus últimas propuestas para la temporada

| 7 mayo, 2016 | 0 Comments

Si sigues empeñada en comprarte alguna prenda más para poder ir adecuando tu armario a la temporada primavera-verano, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma de moda Lefties. Y es que estos días ha continuado presentando nuevas propuestas que se pueden convertir en básicas para ti.

Si te das una vuelta por su catálogo online o por sus tiendas, te toparás con esas, entre las que destacan las siguientes:

Camiseta. Corte recto y cuello redondo son dos de las particularidades que definen a esta pieza, que sobresale de modo especial porque sus mangas, que son cortas, están realizadas en encaje con motivos florales. A todo eso hay que añadir que su composición está formada por poliéster y viscosa y que está a la venta por un precio de 8 euros. Se puede comprar en tres colores diferentes: blanco, negro o naranja.

lefties-1

Mono. No hay ninguna firma de moda que en su catálogo de temporada primavera-verano no cuente con varios modelos de monos. Y Lefties, por tanto, también ha hecho lo mismo. En concreto, ahora ha procedido a presentar este, que destaca por ser corto, por carecer de mangas y por incorporar volantes en su pronunciado escote en pico. Asimismo hay que resaltar que cuesta 12 euros y que está disponible en azul marino o en naranja. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

lefties-2

Vestido. De esta otra prenda que también se ha presentado como novedad estos días podemos mencionar que es corta, que tiene un estilo acampanado y que se presenta con manga corta. No obstante, su mayor seña de identidad es que dispone de cuello bobo, en blanco, que contrasta con el azul marino del resto de la pieza. Su precio es de 12 euros y su composición está formada por elastano y viscosa.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lefties y sus últimas propuestas para la temporada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5