Lefties y su colección de bolsos

| 23 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que, en los últimos años, ha experimentado un notable crecimiento es Lefties. Y es que no sólo ofrece unos precios muy asequibles sino también una serie de prendas y complementos que marcan tendencia.

En este caso, queremos que conozcas cuáles son sus últimas propuestas en materia de bolsos:

Bolso jacquard. Algodón y poliéster son los dos materiales que dan forma a este artículo, que tiene forma cuadrada y que dispone tanto de un asa larga como de dos cortas, para que así cada mujer pueda llevarlo como mejor le convenga. Se cierra en la parte superior con cremallera y dispone de un print jacquard, de motivos geométricos, donde toman protagonismo el blanco y el negro. Su precio actual es de 17,99 euros.

bolso-1

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, este otro complemento de Lefties se enmarca, por sus dimensiones, dentro de la categoría shopper. Se cierra con cremallera en la parte superior, tiene forma cuadrada y dispone de dos asas cortas, para llevarse en la mano o al hombro. A la venta se encuentra en estos momentos en color azul y por un precio de 17,99 euros. En su caso, tenemos que decir que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliuretano y poliéster.

bolso-2

Bolso sobre. Elegante, sofisticado y muy femenino es este otro modelo de bolso. Asimismo sobresale la comodidad para llevarlo ya que es pequeño y dispone de un asa larga, que permite que se pueda transportar al hombro o cruzado en plan bandolera. Es rectangular, se cierra con cremallera en la parte superior y se identifica por ser bicolor, ya que tiene dos franjas: una amplia en azul y una pequeña en negro. Está compuesto de poliéster y poliuretano. Su valor en las tiendas es de 9,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5