Lefties y sus más interesantes novedades para el mes de diciembre

| 2 Diciembre, 2015 | 0 Comments

La firma Lefties no ceja en su empeño de que sus clientas vayan siempre a la última y sin necesidad de gastar mucho dinero. Por ese motivo, ahora ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada nuevas prendas al respecto.

¿Sientes curiosidad por conocer algunas de esas propuestas? Sigue leyendo y descubrirás las más interesantes y significativas:

Camisa. Ideal para combinar con una falda o con un pantalón es esta pieza, que cuenta con manga larga, la cual se puede ajustar a la altura deseada gracias a la trabilla que incorpora. A todo eso hay que añadir que su cuello es redondo con una generosa muesca en pico y que cuenta con bolsillos a la altura del pecho, uno a cada lado. Dispone de una botonadura sencilla, cuesta 12,99 euros y está a la venta en color burdeos, en blanco o negro. Es 100% viscosa.

lefties-1

Vestido. Femenina, cómoda y a la última será como conseguirá vestir cualquier mujer que tome la decisión de ponerse este otro artículo de Lefties, recién llegado a su catálogo. Se trata de un vestido corto, de manga larga con puños elásticos, cuello redondo con abertura central a la altura del pecho y ciertos detalles de encaje. Su base es de color negro y sobre la misma se desarrolla un estampado, en blanco, de estrellas. Cuesta 19,99 euros y se compone de poliéster y elastano.

lefties-2

Pantalón. Una de las prendas básicas que tiene la mayoría de mujeres en su armario es el pantalón vaquero, porque les permite conseguir el estilo deseado en cada momento y es cómodo. Por ese motivo, la firma que nos ocupa ha optado por incluir varios modelos nuevos, tales como este, que es largo, que cuenta con cinco bolsillos y que incorpora efecto push up. A todo eso hay que añadir que es de color azul y que vale 12,99 euros. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5