Lefties y sus nuevas camisas de otoño

| 10 noviembre, 2014 | 0 Comments

Estamos viviendo las primeras bajadas de temperatura considerables y eso supone, entre otras cosas, que tengamos que comenzar a abrir nuestro armario para sacar prendas que nos ayuden a sobrellevarlas lo mejor posible.

En este sentido, queremos que sepas que una buena alternativa al respecto es darte una vuelta por las tiendas de Lefties. Y es que esta marca de moda low cost se ha animado a presentar una serie de interesantes camisas para esta temporada de otoño:

Camisa fantasía. De marcada inspiración tejana es este artículo, que cuenta con manga larga y que se abrocha en la parte delantera con botones. Dispone de bolsillos en la zona del pecho y opta por un colorido estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores azul, blanco y rojo. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente con algodón y tiene bajo redondeado.

lefties-1

Camisa combinada. Otra de las alternativas más especiales de cuantas se han incorporado recientemente al catálogo de Lefties es esta. Se trata de una camisa de manga larga que se cierra en la parte delantera con botones de presión. Su bajo es redondeado y combina el tejido vaquero en azul de la mayor parte de la prenda con el print de cuadros, blancos y azules, que se presenta en la zona de los hombros. Se encuentra a la venta por 19,99 euros y está compuesta de algodón.

lefties-2

Camisa ¾. De la misma manera, también te puede resultar atractiva para renovar tu armario de otoño esta otra prenda, que cuenta con cuello redondo, bajo asimétrico, costuras en los laterales y mangas ¾ con charreteras. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster y su valor es de 9,99 euros. Se puede comprar en varios colores diferentes: blanco, gris, negro, marrón…

lefties-3

¿Qué te parecen las nuevas camisas de Lefties?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5