Lefties y sus nuevas propuestas para el verano

| 27 junio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la firma Lefties, porque siempre encuentras en ella prendas a precios asequibles y que siguen las tendencias de moda de cada momento, date ahora una vuelta por cualquiera de sus tiendas. Y es que en ellas te toparás con las últimas propuestas que presenta su colección de verano.

En concreto, estos son algunos de los artículos que te encandilarán y que podrán pasar a formar parte de tu vestuario estival:

Camiseta. Tanto para combinar con una falda como con un short o con un pantalón. Así es esta pieza, que destaca porque es corta, porque dispone de cuello redondo y porque posee manga corta. A todo ello habría que añadir que es de color blanco, aunque en la parte superior del pecho incorpora un detalle floral de múltiples tonalidades sobre el que se presenta la palabra Fresh. El precio que posee en este instante es de 5,99 euros.

lefties-1

Falda-pantalón. No menos importante es que tengas en cuenta esta otra novedad de la colección veraniega de Lefties pues te permitirá ir cómoda, femenina, a la última y muy adecuada para soportar las altas temperaturas. Nos estamos refiriendo a esta mencionada falda-pantalón, que tiene como principal particularidad el que se presenta con una base de color azul, sobre la que se asienta un estampado de distintos motivos marinos. Si te interesa puedes comprarla ahora por el valor de 12,99 euros.

lefties-2

Vestido floral. Asimismo, tampoco te olvides de prestarle especial atención a este otro artículo muy apropiado para el verano. Se trata de un vestido corto, de tirantes finos y escote redondo cruzado. Dispone además de cinturilla y su falda cuenta con cierto vuelo. Asimismo habría que subrayar que posee un estampado muy floral, donde predominan colores tales como el blanco, el verde o el rojo. Cuesta 15,99 euros.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5