Lefties y sus recientes prendas de fiesta

| 18 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si a estas alturas del mes de diciembre aún sigues sin tener el vestuario elegido para tu fiesta de fin de año o cena familiar navideña, apuesta por Lefties. Y es que dicha marca de moda low cost ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de interesantes prendas bajo el paraguas de la denominación “Evening Collection”.

En dicha sección te encontrarás con artículos tan apropiados para las citadas fechas como estos que te mostramos:

Top. De tirantes y de generoso escote. Así es este top que se identifica por ser corto y por disponer de un marcado corte encorsetado. De la misma manera, no hay que pasar por alto que está dotado su diseño con lentejuelas y que se encuentra ahora a la venta por un precio de 12,99 euros. Poliéster, elastano y viscosa son los materiales que se han usado para confeccionarlo.

lefties1

Mono. Otra de las propuestas de la firma Lefties que te puede resultar más interesante a la hora de lucir espectacular estas fiestas navideñas es esta. Se trata de un mono corto y sin mangas que dispone de detalles de blonda tanto en los laterales como en la zona del escote. Su parte superior además cuenta con solapas y la cintura está claramente marcada. Únicamente en negro se puede conseguir en las tiendas dicho artículo, que se halla compuesto por materiales tales como viscosa, elastano, poliamida y algodón. Cuesta 15,99 euros.

lefties2

Top lentejuelas. Elegante y muy atractiva conseguirás ir a la fiesta de Navidad si tomas la decisión de comprar este otro artículo, que dispone de dos capas y  que tiene la particularidad de que se anuda en el cuello. Es de color negro y se caracteriza porque incorpora lentejuelas a lo largo de todo su diseño. El precio por el que se ha puesto a la venta es de 12,99 euros y se ha confeccionado únicamente con poliéster.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5