Línea Road Mood de Kiabi

| 9 noviembre, 2013 | 0 Comments

La tienda online Kiabi pone al alcance de nuestra mano una gran variedad de prendas que, a su vez, se encuentran enmarcadas dentro de muy diferentes líneas y estilos. Por eso, en este caso, queremos darte a conocer el look Road Mood, que se ha convertido en uno de los más significativos de la temporada otoño-invierno.

Una mujer atrevida, amante del colorido y sin complejos es a la que va dirigida aquel que se compone de artículos tales como los siguientes:

Jersey irisado. De manga larga y escote redondo. Así es esta prenda irisada que se identifica por estar revestida con color azul eléctrico. Acrílico, algodón y viscosa son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar la misma que dispone además de elástico en puños, cintura y cuello. Su precio es de 24,99 euros y únicamente se encuentra disponible en ese color azul.

kiabi-1

Legging dorado. El estilo Road Mood apuesta por los aires rockeros por lo que no podía faltar un legging como este. Se encuentra realizado en polipiel y destaca por ser extensible así como por presentarse con cintura elástica. No obstante, su principal seña de identidad es que es de color dorado. Si te interesa podrás encontrarlo en la página web de Kiabi por un precio de 12,99 euros.

kiabi-2

Camisa Patchwork. El tercer artículo que hay que subrayar especialmente dentro de esa novedosa línea de la tienda que nos ocupa es esta camisa de manga larga. Atrevida es la misma pues combina varios tonos de azul, concretamente tres. 100% algodón es además aquella que se abrocha en la parte delantera con botones y además dispone de dos bolsillos en la zona del pecho, que también se cierran con botones. 19,99 euros es el precio que tiene ahora aquella prenda que posee un largo de 70 centímetros aproximadamente.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5