Llega el momento de renovar tu bolso. Hazlo con Mango

| 18 agosto, 2015 | 0 Comments

Muchas son las alternativas que tienes al alcance de la mano para poder cambiar todo tu armario cuando llega una temporada nueva. No obstante, una de las propuestas más útiles y eficaces consiste en confiar en la firma de moda low cost Mango, que periódicamente va presentando novedades realmente ajustadas a las tendencias del momento.

Así, por ejemplo, estos días no ha dudado en incorporar una gran variedad de bolsos, entre los que destacaríamos los siguientes:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, se trata de un complemento de tipo shopper. No obstante, también hay que subrayar que tiene un acabado de efecto abatanado y que posee unas dimensiones de 54 x 17 x 32 centímetros. Dispone de dos asas pequeñas y se cierra en la parte superior con cremallera. Por el momento está disponible en un total de cinco colores diferentes: cuero, vino, negro, rosa claro y oro. Cuesta 25,99 euros.

mango-1

Bolso tote. Unas dimensiones de 40 x 18,5 x 39 centímetros son las que dan forma a este otro artículo, recién incorporado al catálogo de novedades de Mango. Hay que destacar que dispone tanto de dos asas cortas como de otra larga, desmontable, para poder llevarse también a modo de bandolera. Se cierra en la parte superior con cremallera y también exteriormente incluye otra para cerrar un bolsillo que posee. Poliuretano, poliéster y policloruro de vinilo son los materiales usados para darle forma a este complemento, que es de color negro. Su precio es de 49,99 euros.

mango-2

Bolso ante. Muy apropiado para la temporada de otoño que llegará en breve se encuentra este otro bolso, ya que está realizado en ante de color marrón. Es de tipo shopper, incluye dos asas cortas en negro y se cierra con botón de presión. A todo eso hay que añadir que posee un bolsillo de parche y que cuesta 35,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5